Testimonios

 
descarga.jpeg
 
marferre.png

Mar Ferré

Organizadora de espacio, tiempo y finanzas.

¿Por qué viniste a Elvira?

  • Estuve muchos años trabajando en un banco en la parte de finanzas, y ya quería hacer algo que realmente me gustara. Cuando empecé a darme cuenta de lo que quería, cada paso que intentaba dar me encontraba con algún bloqueo. Estaba muy perdida y no sabía qué camino debía seguir para definir mi idea y hacerla real y pensé que si me van a ayudar paso a paso a poner en marcha mi proyecto, voy a dar todo de mí porque es lo que siento que necesito.

¿En qué te ayudamos?

  • Me ayudasteis a dibujar ese camino para poder materializar mi idea, a definir el servicio que yo quería ofrecer, a darme cuenta de que puedo tener más de una línea de negocio bajo el mismo diferencial y concepto. En definitiva me ayudasteis a hacer mi sueño realidad

¿Qué aprendiste?

  • He aprendido mucho de vosotras: cómo diseñar una página web, cómo escribir pensando en mi cliente ideal haciéndole ver los beneficios que puedo ofrecerle y también estrategias de Marketing para poner en marcha el negocio. Pero creo que sobretodo he aprendido a "soñar ridículamente" porque uno no se equivoca cuando hace realidad sus sueños.

¿Qué te llevaste?

  • Me llevé mucho más que conocimientos y recursos sobre Redes Sociales, webs, textos, imágenes, Marketing, etc. Me llevé confianza en mí misma y en mi proyecto, me llevé una experiencia única vivida en un entorno inmejorable, me llevé un grupo de amigas superpoderosas con quien poder compartir los momentos de "soledad" en los que te encuentras cuando emprendes.

Estoy muy orgullosa de haber sido parte de este proyectazo tan potente. Gracias Elvira por tus consejos, por tu ayuda, por hacerme el camino un poquito más fácil, por hacerme ver que puedo, por ayudarme a sacar lo mejor de mi y a confiar más en mi interior.

La Gracia Estudio_ Retratos_ Photo_Lau Ortega 21.jpg

María José

Interiorismo. Estilismo. Historias.

¿Por qué viniste a Elvira?

  • Tenía muchas cosas en mente pero no pensaba que todas pudieran encajar en una sola idea. Eso es algo que sólo le pasa a los demás… Quería crear un negocio pero sin saber cómo sacar algo que viniera realmente de adentro.

¿En qué te ayudamos?

  • Desde la primera entrevista ya me ayudasteis a ordenar un poquito la cabeza y me contagiasteis de la ilusión que tenéis con Elvira. Mi cabeza fue consciente de mis posibles talentos.

¿Qué aprendiste?

  • Que todo es posible. Que no hay un sólo camino y que no tenemos que elegir una sola cosa, que está bien probar y equivocarse, que puedo tener talento aunque me siga costando creerlo, que soy creativa, que estoy rodeada de gente como yo.

¿Qué te llevaste?

  • Una experiencia preciosa vivida con 11 mujeres increíbles, ilusión, amigas, ganas, fuerza, algo más de seguridad, el pensamiento de que es posible y sobre todo la certeza de que mi proyecto es algo único y que realmente sale de dentro.

Mil gracias por hacerlo posible, chicas. Ya tengo ganas de volver a veros!

 

 

gemma.png

Gemma

¿Por qué viniste a Elvira?

  • Vine porque llevaba bastante tiempo con varias ideas en la cabeza pero no me veía capaz de llevarlas a cabo ni de qué manera darles forma. Sabía que quería una web pero no tenía claro ni qué ni cómo comunicarlo ni de que se trataría exactamente el proyecto.

¿En qué te ayudamos?

  • Me ayudasteis a aclarar las cosas, a visualizarlas, a poder definirlas mejor y a hacerme ver que podía. Me ayudasteis ante la dificultad, ante los miedos ante mis autolimitaciones. Me ayudasteis con vuestra actitud, con vuestra energía con vuestro ejemplo. Me ayudasteis para que siga adelante. Me ayudasteis de corazón.

¿Qué aprendiste?

  • Que si uno realmente quiere algo saca la energía, el dinero y el tiempo de donde haga falta. Que sólo es quererlo e ir a por ello. Aprendí que la energía del grupo es también muy poderosa para conseguir sacar la fuerza. Aprendí a tener más herramientas para seguir en la lucha.

¿Qué te llevaste?

  • Una gran experiencia, unas compañeras fantásticas con las que compartí momentos e historias, un proyecto más definido y encaminado y mucho trabajo para seguir realizando después de Elvira. Elvira fue el inicio de un viaje, un nuevo barco al que me subí para tomar una nueva dirección.