Se inspira en las primeras letras de "Es la vida real".

 
F1000001.JPG
 
 

¿Por qué se llama Elvira?

Porque se inspira en las primeras letras de "Es la vida real". Y nos gusta subrayado en “EL”, para acentuar esto de que el emprendedor “vira”, cambia, pega volantazos.  Elvira es también la tía abuela de Lola, así como la Nona y Bruna son sus abuelas. El nombre nos cerró por todos lados.

En Elvira vamos a enfrentar los problemas reales por los que pasa el emprendedor. Vamos a hablar de lo que realmente nos pasa, sin prometerte que serás Steve Jobs, pero sí que vas a empoderarte y a incorporar las herramientas para ver tu idea funcionando. Vamos a trabajar los miedos, y vamos a aprender de redes sociales. Vamos a reírnos de nuestras voces internas, y vamos a saber llegar con nuestro mensaje a nuestro público objetivo. Vamos a aprender a sacar fotos y vamos a hacer ejercicios de creatividad. Vamos por todo, sobre la base de lo real.

 

Para Quiénes

  • Para los que han escuchado que encontrar la pasión en uno es la solución, pero no tienen idea cómo hacerlo.
  • Para los que tienen una idea en mente y quieren vivir un proceso distinto para hacerla real.
  • Para los que avanzaron en su idea pero no saben qué es lo mejor para lanzarla.
  • Para los que necesitan ocuparse de su proyecto, sin ocuparse de la oficina, la comida, la lavadora, los niños, el supermercado, la suegra etc., etc., etc.
 
 

Por quiénes

 

 
lolaynati.jpg
 
 

Por Lola Giardino

Co-FOUNDER

Lola… ¿Por qué Elvira?

“Porque quiero hacer algo distinto. Porque quiero que todos tengan su NonaBruna. Porque me desespera ver muchas personas con buenas ideas que comunican mal, que no se animan, que no se empoderan y que pagan muchos euros para que les digan que pueden llegar a ser el más exitoso del mundo pero no acompañan su proceso y al final aumentan su frustración.

Yo soy emprendedora. Me costó mucho poder vivir de lo que me gusta, que es NonaBruna, quiero enseñarles a todos lo que a mí me funcionó. Creo que si lo hubiesen hecho por mí, me hubiese ahorrado mucha energía, dinero y tiempo”.

CREADORA DE NONABRUNA.

 

www.nonabruna.com / Linkedin

 
 
 
 
 
 

Por Nati Copercido

CO-FOUNDER

Nati … ¿Por qué Elvira?

“Porque es distinto. Porque creo en Elvira, tengo toda mi pasión en ello. Porque siempre trabajé creando historias para aumentar las ventas de grandes marcas, que en realidad no le suman mucho al mundo. Ahora todo lo que aprendí y lo que sé lo quiero volcar en crear historias, estrategias y mensajes para otro tipo de marcas, de ideas, de personas... Quiero que se conviertan en grandes marcas pero con otros valores”.

FREELANCE COPYWRITER Y DIRECTORA CREATIVA.

www.nataliacopercido.com

 
 
 
Ana7.jpg
 

Ana Manzano

COlaboradora

Me gustan los proyectos que tienen alma, que vienen del corazón y Elvira es uno de ellos. Me siento cómoda trabajando con emprendedores porque yo soy una de ellas. Elvira tiene mucho de lo que me interesa hacer y es un lugar de exploración para mi parte creativa. Que sea la vida real nos anima a contar historias que nos pasan a todos, y tengo la libertad para contarlo como mejor sé hacerlo, con video, fotos y sentido común. Cuando un proyecto tiene algo que me motiva y me emociona los resultados son siempre mejores que nuestras expectativas.

FREELANCE DIRECTORA CREATIVA.

www.anamanzano.com

 
 
 

Manifiesto

 

 
---_0173.jpg
 
 

Manifiesto

Sueña ridículamente. Combina lo que te gusta y lo que has aprendido, ese puede ser tu diferencial. Descubre lo que quieres y pregúntate si estás dispuesto a pagar el precio por conseguirlo. Así sabrás si realmente lo quieres. Sácate los miedos, las excusas, la vergüenza, los quédiranes, los pensamientos tóxicos. No maltrates tu idea con los miedos de los demás y no esperes a tenerla perfecta para lanzarte.

Habrá muchos yendo para el mismo lugar, no te pongas último en la caravana, construye tu propio camino. Planifica, ponte metas. El secreto es ir paso a paso. Date permiso para virar. Ten en cuenta que para serlo tendrás que también parecerlo.

El viaje de emprender es duro pero la recompensa es enorme. Bienvenido a este viaje que nunca termina.

Así es Elvira

Emocional, fresca, dice la verdad, emprendedora, espiritual, solidaria, trata de ayudar, no hace lo que no le gusta que le hagan. Come saludable, aunque a veces se tienta, hace ejercicio, le gusta verse bien, busca, descubre, reflexiona, analiza, cree en su intuición, reconoce si se equivoca.

 

Lo que no sabe lo aprende, se enriquece con las historias de los demás, busca conectar  desde la empatía. No cree en las fórmulas de éxito, de hecho no habla de éxito. No cree en la teoría sin experiencia, en los que dan cátedra sin haberlo vivido. Ama los desafíos.  No sobrepromete. No es cliche. No es soberbia. Trabaja en equipo, escucha, entiende, devuelve soluciones, pensamientos, ideas, preguntas. Todo lo cuestiona para derribar creencias. Admira personas, trayectorias, metodologías y todo lo que sabe lo comparte. Se irrita un poco con las creencia instaladas, las frases hechas de tarjetas de navidad usadas para engañar al emprendedor, del estilo “busca en tu interior”. No se siente cómoda con los extremos. Ni el abraza árbol ni el que no se da cuenta que la vida se le pasa mientras hace zapping en la tv.

 

Cree en el emprendedor porque ella lo es. Cree en las ideas porque ella misma las tiene. Cree en soñar ridículamente porque ella misma lo hace. Cree en ir paso a paso para alcanzar objetivos, en formarse y sumar personas que sepan más que ella.. Es optimista, trabaja duro, se esfuerza y nunca se da por vencida.