“¡Tengo la idea! ¿pero representa mi pasión? me sugirieron buscar en mi interior la respuesta, ¿Cómo busco en mi interior? ¿Qué tengo que decir de mi marca?, wait… ¿tengo una marca? ¿Cómo se la vendo al mundo? ¿Qué va a pensar mi familia? ¿y mis amigos? ¿el vecino? ¿esto realmente funcionará? ¿Y si es tan buena que llego a la tele? ¿seré famoso? No creo, es mala esta idea, ¿Quién me va a comprar? ¿O no es tan mala? ¿Cómo hicieron estos que se lo montaron todo y les va estupendamente?”
 

Workshop 7 días “Tengo la idea, cómo la hago real”

Plazas limitadas: 12 emprendedores  

Cierra los ojos, imagina 7 días sin ocuparte de nada excepto de lo quieres ocuparte. Tu idea de negocio, ¿suena a paraíso no? (lo es!). 7 días para concentrarte en tu idea, sacarte dudas y miedos, desarrollar tu marca, crear la historia y el mensaje, entender sobre rentabilidad, hacer las fotos, montar tu web y aprender a cambiarlo cada vez que quieras. Todo esto junto a otros 12 emprendedores, y una agenda de actividades, charlas personalizadas, talleres y propuestas que te inviten a disfrutar el proceso y fortalecerte.

 
12A_0194.jpg

1. Metas y análisis de situación: 1 día

Preparar el terreno para lanzar la idea

La idea la tienes, has probado distintos caminos pero no termina de ser rentable, pareces atrapado en un laberinto sin salida… ¿Te has preguntado si los objetivos de tu idea se alinean con tus metas personales? ¿Has hecho un análisis de situación? ¿sabes cuáles son tus valores, tu diferencial y tu cliente ideal?

¿Sabes cuál es tu personalidad de marca y cómo hablarle a tu cliente ideal? Es aquí donde intentaremos encontrar las respuestas a estas preguntas para darle fuerza a la idea.

Asesoría personalizada:
Presencial en Barcelona: 3 hs. durante septiembre y octubre, a definir con los participantes.
On line para Argentina: 3 hs. durante noviembre, a definir con los participantes.

13A_0537.jpg

2. Plan de acción: 1 día

Crear una buena base para darle la mejor oportunidad a tu idea.

¿Eres consciente de todas las líneas de negocio que se desprenden de tu idea? ¿Hiciste números? ¿es rentable? ¿tienes un plan de acción? ¿sabes que puedes aprovechar tu personalidad para sumarle valor a tu idea? ¿Por qué crees que necesitas un blog, facebook, instagram o un video?

Ten en cuenta que es prácticamente imposible sacar una idea adelante si la base no es sólida. Puedes construir una casa preciosa, pero si los cimientos no son buenos, cualquier viento la derrumba.

Asesoría personalizada:
Presencial en Barcelona: 3 hs. durante septiembre y octubre, a definir con los participantes.
On line para Argentina: 3 hs. durante noviembre, a definir con los participantes.

F1010010.JPG

3. Materialización: 5 días

Concentrarte solo en tu idea de negocio, en una casa en el medio de la montaña junto a otros emprendedores.

5 días, 12 emprendedores y todo lo que necesitas para materializar tu idea. Lejos de la oficina, la lavadora, los niños, los vecinos ruidosos, y todo preparado para que te vayas con tu idea en marcha.

Tener la teoría de cómo materializar una idea no alcanza cuando realmente quieres verla funcionando. La idea no se hace sola, y por eso creemos que aprender a hacerla, paso a paso, te dará libertad para cambiarla cuantas veces quieras.

Casa Rural:
Barcelona: Del 29 de octubre al 3 de noviembre. A 1.15’ de Barcelona.
Argentina: semana del 8 de diciembre. Costa Atlántica.


asesoriaprivada.png
 

Asesoría privada

Puedes venir creyendo que necesitas saber de redes sociales para vender más y darte cuenta de que en realidad, lo que hace falta es generar un contenido diferente, concentrarnos en el producto que más vendes y darle una vuelta, o replantear caminos.

¿Crees que puede ser para ti? Conoce más sobre nuestra asesoría privada y lo que piensan nuestros clientes

 

Próximamente:

Workshop Elvira “Qué Quiero”

Vienes con ganas, te vas con una idea.

Experimentar y descubrir lo que quieres a través de talleres especialmente pensados, junto a colaboradores que saben de fotografía, creatividad, redacción, música, teatro, barro, etc.

Meterás las manos en barro, la mente en el taller de creatividad, el corazón al escribir y si hace calor, el cuerpo en la piscina.

¿Cómo lo ves? ¿Te interesa? Déjanos tus datos. Este workshop es un work in progress y lo estaremos lanzando en breve.

F1010013.JPG

Workshop Elvira “Tengo mi proyecto en marcha, cómo lo difundo”

“Clientes vengan a mí”. La web es un granito de arena en el desierto, por eso, para lograr que los clientes lleguen a ti, primero tienes que ir por ellos y marcarles el camino.

La pregunta es… ¿qué camino vas a elegir? ¿Vas a ponerte en la caravana detrás de todos o crees que te animas a un camino alternativo? Difundir una idea no es tirar tiros al aire para ver a qué le doy, es pensar en una estrategia según objetivos y cliente ideal. ¿Necesitas Instagram? ¿Facebook? ¿Snaptchat? ¿Acciones de email marketing? ¿Prensa especializada? ¿Colaboración con bloggers? ¿Video? y hay muchas más….

¿Te interesa? Déjanos tus datos. Este workshop es un work in progress y lo estaremos lanzando en breve.


Suscríbete ahora para recibir en agosto el primer Ebook de regalo de Elvira.

Encontrarás el método Elvira y algunos conceptos interesantes sobre la vida real del emprendedor para preparar nuestra mente, replantearnos algunos prejuicios y empezar a ponernos en acción.

Nombre *
Nombre