Trabajamos juntos en tu proyecto

Después del workshop, te guiamos, ordenamos, acompañamos y nos dedicamos 100% a tu marca.

(Plazas limitadas)

 
Screen Shot 2017-02-22 at 12.39.30.png
 
 

ETAPA 1: WORKSHOP 3 DÍAS - 5 MÓDULOS

¿Te cuesta terminar de definir tu idea de negocio? ¿Tienes miles de ideas dando vueltas en la cabeza o una idea con miles de dudas? ¿Quieres saber cómo hacerla rentable? ¿o si hay más de una línea de negocio bajo tu idea/marca? ¿Crees que tienes más un hobby o un deseo que una idea de negocio?

Módulo 1: La idea 

Definimos la idea

Trabajamos con ejercicios de coaching para alinear tus metas personales con los objetivos de la idea y para encontrar tu diferencial y las líneas de negocios inspiradas en el mix de cosas que te apasionan. Soñaremos ridículamente sin pensar en un principio en los recursos. 


En este módulo te ayudaremos a terminar de definir y pulir la idea de negocio, para que puedas empezar a convertirla en marca y negocio.

 

14595612_579296875601476_7090535272957985014_n.jpg

Módulo 2: Marca

14915477_581893745341789_4419655042392857492_n.jpg

Módulo 3: Números

Convertimos la idea en marca:

Una vez que definimos la idea empezamos a convertirla en marca. Trabajamos con ejercicios para encontrar el camino de comunicación de tu marca. ¿Pero cómo hago todo eso? no te preocupes, cada paso tiene su ejercicio y te explicaremos cómo hacerlo.

El objetivo es entender qué vendemos realmente, cuál es el diferencial, los valores, qué decir y qué no, quién es nuestro cliente ideal, cómo hablarle, qué historia vamos a contar y varias cosas más. También trabajaremos con ejercicios para crear el nombre, hacer el moodboard, definir la imagen corporativa, etc.

Convertimos la marca en negocio

Determinaremos cuáles son los gastos fijos, variables, cuánto quieres ganar, cuáles son las líneas de negocios bajo la marca, a qué precio vender y cuánto vale tu hora productiva.

Si no sabes dónde estás y adónde quieres llegar es imposible elegir el camino. Trabajar con números reales es fundamental para que tu idea no muera, puedes ponerle todo el amor del mundo pero si no es rentable, no terminará de despegar. Y no queremos eso! Por eso aprenderemos a monetizar lo que hacemos, a encontrar líneas de negocio y a entender nuestra propia pirámide de productos.


Módulo 4: Website por objetivos

Aprenderás sobre un sitio web bien hecho

Tener una web porque es “gratis” es un pensamiento que termina saliendo caro. Una web puede ser tu entrada de dinero si la construyes teniendo en cuenta los objetivos que quieres lograr. Un sitio web es como una tienda física, necesitas ocuparte, destacar las líneas de negocio que hacen a tu idea rentable, modificarla según las ocasiones de venta, contar una historia y tratar tu "home" como un escaparate.

Aprenderás sobre arquitectura de la información, a escribir tus propios textos en función de beneficios para tu cliente ideal y a organizar tu propio sitio web.

Módulo 5: Marketing Real

Calendario de acciones y contenidos.

Qué herramientas del mix de marketing nos sirven para nuestra marca.¿Necesito un blog? ¿facebook? ¿snapchat? ¿video? ¿Cómo debería ser mi email marketing? ¿Cómo debería ser mi campaña de lanzamiento? ¿Cómo hago para atraer clientes?

Una vez que tenemos todo listo para lanzar, tenemos que pensar qué decimos, cómo, en qué medios y cuándo. La idea es que te animes a encontrar el camino alternativo para tu marca. No copiar lo que otros hacen. No es lo mismo aquel que vende helados saludables, ilustraciones o cursos de creatividad. No todos necesitan lo mismo.

Lo que sí todos necesitamos es un calendario de contenidos anual, construido y revisado cada 3 meses. Cuando sabemos lo que tenemos que hacer y por qué lo hacemos no confundimos distracción con oportunidad.


ETAPA 2: ASESORÍA PRIVADA

Seguimiento

Sabemos por experiencia lo difícil que es sacar adelante un proyecto cuando no tienes una guía, alguien que te acompañe, te ordene y te empodere. Nos quedamos solos trabajando en casa y siempre parece haber otra cosa que hacer antes de ponernos en acción. Por eso, la idea de la asesoría es ordenarte, acompañarte, ayudarte a ponerte metas y que las cumplas.

Te daremos feedback real de los 18 ejercicios del workshop, desde nuestra experiencia y conocimiento, y estaremos a tu lado a en todo momento.

Herramientas

Todo lo que aprendimos y seguimos aprendiendo día a día te lo vamos a compartir. Desde cómo hacer una encuesta gratuita en Typeform, escribir un ebook en canvas, hasta dónde imprimir tarjetas o packaging, a qué eventos asistir, qué libros leer, qué apps descargar, etc. Si lo que sabemos ayuda a hacerte la vida más fácil y feliz, te lo compartiremos sin dudarlo!

Compartir conocimiento es la base del crecimiento. (Elvira poeta).

Dedicadas a tu idea

Las recomendaciones, ideas, contactos, referencias, proveedores y posibles colaboraciones que te demos, serán en función de tu idea de negocio, pensando específicamente en fortalecerla y encontrar el camino alternativo para que crezca.

Asesorarte en forma personalizada significa eso. Enseñarte, aconsejarte, facilitarte contactos y sugerirte acciones que creemos que solo funcionan para tu proyecto.

Metodología

Planteamos 12 hs. y 30 días porque es lo que estimamos que vas a necesitar hasta tener todo el “mise en place” hecho y listo para materializar. Es decir, las líneas de negocio y la imagen de marca definidas, los textos escritos, la arquitectura de la información del sitio web hecha y todas las acciones para el lanzamiento pensadas, etc.

Nos vamos a estar comunicando por email, Skype y/o en forma presencial. Lo coordinaremos juntos y estructuraremos un plan con metas y objetivos.


Esta propuesta es para tí, si:

  • Tienes una negocio funcionando pero no estás conforme y quieres ajustar varios aspectos.
  • Quieres conocer otros emprendedores que están exactamente en la misma situación.
  • Te cuesta hacerlo solo y necesitas una guía.
  • Quieres que te ayudemos de manera personalizada.
  • Tienes una idea que quieres definir.
  • Quieres ponerte en acción.
  • Hace tiempo intentas hacer real una idea y no lo has conseguido.
  • Quieres darle la mejor oportunidad a tu idea aprendiendo todo sobre el camino del emprendedor real, sin teorías generalizadas ni fórmulas de éxito.

Precio y método de pago:

Etapa 1 + etapa 2: Workshop + asesoría privada

Total: 980€ financiado en 2 pagos / Reserva 200€

Si tienes dudas y quieres hablar con nosotras por Skype o personalmente escríbenos a hola@elviraeslavidareal.com y coordinaremos día y horario para charlar! (sin compromiso)

Fecha del workshop (etapa 1): 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Viernes 12 de mayo: 18 a 21 hs.
Sábado 13 de mayo: de 11 a 14 hs. y de 15 a 18 hs.
Domingo 14 de mayo: de 11 a 14 hs. y de 15 a 18 hs.

 

Incluye:

Etapa 1 + etapa 2: Workshop + asesoría privada

Workshop:

  • Duración: 3 días
  • 5 módulos de 3 hs. cada uno.
  • 1-Definir la idea
  • 2-Marca
  • 3-Números
  • 4-Website por objetivos
  • 5-Marketing real
  • 18 ejercicios
  • Comidas incluidas
  • Consulta personalizada
  • Kit Elvira de regalo
  • Próxima fecha: 12, 13 y 14 de mayo.

+

Asesoría privada

  • 30 días/12 horas.
  • Contacto directo (email, Skype, presencial)
  • Guía y feedback personalizado en cada uno de los 18 ejercicios.
  • Seguimiento en función de objetivos.
  • 100% dedicadas a tu idea.
  • Te damos herramientas, referencias y contactos específicamente para tu idea de negocio.
  • Metodología flexible.

Por qué Elvira es diferente

Porque es personalizado pero se enriquece por la pluralidad. Significa que vamos a atender las necesidades de cada idea y que la haremos madurar gracias a la interacción con otros emprendedores.

Enséñale a pescar (¿Sabes de qué va esta frase?). Llevando la teoría a la práctica aprendes a usar las herramientas, eso quiere decir que si en el futuro necesitas hacer nuevas fotos y subirlas a tu web o cambiar textos, podrás hacerlo porque sabrás cómo.

Porque el camino del emprendedor nunca termina y si decides que quieres materializar una nueva idea sabrás cómo hacer un plan de acción, a qué precio vender, qué decir, cómo modificar las fotos, el contenido y la estructura de tu web.

Porque aprovechas tus propios recursos. Si tienes alguna idea del precio de contratar un diseñador, un copy (redactor), un experto en rentabilidad, un fotógrafo, etc., entenderás que las ventajas de Elvira no se encuentran a la vuelta de la esquina (a veces a Elvira le gusta alardear. Compórtate Elvira!).

Porque compartes con otros emprendedores. En la jerga de los negocios se llama networking. Intercambiaremos conocimientos, trucos, proveedores, talentos, consejos, opiniones, etc.

Porque trabajarás con personas que le dedicarán a tu idea tiempo y energía como si fuese propia, algo así como un socio que te ayuda donde más te hace falta. Profesionales que trabajaron para grandes marcas y principalmente, que ya pasaron por lo mismo que tú.

¿Tienes preguntas? Visita FAQ o escribenos a
hola@elviraeslavidareal.com


Si sientes que aun no tienes definida la idea o tienes dudas, déjanos tus datos así charlamos personalmente o por Skype. Elvira es cero secretismo. Además recibirás gratis el primer Ebook de la vida real del emprendedor.

Nombre *
Nombre