ELVIRA FIN DE SEMANA

Hay 4 grandes conceptos en los que basamos el desarrollo del contenido.

1. Atención plena, para conectarnos con el presente y decirle basta a la mente cuando se encapricha en inyectarnos preocupaciones innecesarias.

2. Creatividad, seres creativos somos todos, solo que a veces nos automatizamos sin querer. Vamos a entrenar, liberar y poner a trabajar la creatividad en función de nuestros deseos.

3. Alimentación saludable, que nuestro cuerpo y mente funcionen al 100% depende del combustible que le demos.

4. Acción, el coaching nos ayuda a entender dónde estamos, hacia dónde queremos ir y cómo vamos a llegar. Una vez que lo sabemos, ya no hay vuelta atrás, solo nos queda ir hacia adelante.



Teniendo en cuenta estos 4 pilares fundamentales, Elvira te propone:

Jugar con barro (temática sorpresa). En todos los talleres de Jugar con barro de NonaBruna, los invitados desconectan del mundo para conectar con el barro y crear a través de sus manos lo que les sale del corazón. Esa es la invitación, lo que es sorpresa es la temática.

Teatro y baile. Recrear personajes de nuestro equipo interno para ser conscientes y entender cuándo habla el miedo, el ego, el amor o la intuición. Combinado con el taller de teatro, vamos a sacudir el cuerpo! A todos nos encanta bailar y nada mejor que no saber hacerlo para disfrutarlo.

“Vuelan palabras” taller de escritura. No vamos aquí a hablar de semántica ni de faltas ortográficas. Vamos a liberar las palabras para contar historias.  Historias de marcas, historias de vida, historias para niños, etc. Y como que nos llamamos Elvira que tú te vas a ir con tu propia historia escrita para contar.

Fotografía. Se trata de aprender a mirar. Experimentando un ejercicio para estar presente, aprenderás cositas sobre fotografía. Verás un antes y un después de tu propio proceso. La cámara es uno de los materiales en tu bolsa de Elvira así que no es necesario que traigas una.

Workshop creatividad. Pensamientos paralelos, asociaciones, valores, talentos escondidos, formas de ver las cosas. Primero vamos a enseñarle a la mente a ir a lugares a los que nunca fue, pero después, vamos a traerla para que se ponga a trabajar para nosotros.

Coaching. Cada uno trabajará sobre la rueda de su vida y lo que tiene que hacer para cambiar los aspectos que la hacen girar, porque… ¿cómo vamos para adelante con una rueda que no gira?

Alimentación saludable. Todas las comidas e infusiones que experimentes el fin de semana están pensadas para hacerte funcionar al 100%. Propuestas orgánicas, productos de proximidad, combinaciones creativas y todas las recetas en tu bolsa de regalos Elvira.

Materiales incluidos:

“La bolsa de los regalos de Elvira”. Lo que hay adentro es sorpresa y te será útil para todas las actividades del fin de semana.




Qué tiene de diferente Elvira fin de semana

Compartir con otras personas que están en la misma que tú. Intercambiar ideas, pensamientos, contactos, experiencias, conocimientos, etc.

Más personalizado: grupo reducido, máximo 15 personas. No queremos charlas donde vengas a tomar apuntes, queremos interacción, queremos conocer tu equipo interno, tu rueda de la vida y tu forma de explorar la creatividad para que le saques el máximo provecho a todo esto.  

Teoría y práctica: como siempre dice Elvira, en la teoría todo funciona bárbaro, pero ¿cómo lo hago? Y para responder a esa pregunta con una acción, está la práctica. No queremos que te vayas sabiendo, queremos que te vayas haciendo.


Un objetivo claro: alinear tu talento con tus deseos, detener los miedos y empujar la creatividad para obtener una idea.

Qué te llevas 

Una idea. Tal vez te vayas con la idea de hacer canastas de bambú, montar una app para objetos perdidos, hacer una agencia de turismo para viajar con mascotas o vender carteras inteligentes. Y tal vez, la semana siguiente creas que es mejor vender vibradores, correas para perros con diseño o instrumentos musicales con productos reciclados. Y está bien. Ahora que conoces el proceso, puedes cambiar la idea cuantas veces quieras. El próximo paso es poner una de esas ideas en marcha para ver cómo funciona.




CUÁNDO: AGOSTO

Dónde: a menos de una hora de Barcelona, en una casa en el medio de la naturaleza.

Cómo sigue

Si tienes la idea y la quieres poner en marcha, puedes echarle un ojo a Elvira 5 días, en el que vienes con una idea y te vas con todo hecho.

Si te interesa ser parte de Elvira fin de semana y conocer el desglose del contenido, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.



Suscríbete para ser parte de la primera conferencia gratuita. Acceso exclusivo solo para los primeros en conocer a Elvira!

Name *
Name