Te ayudamos a encausar tus talentos y convertirlos en negocios rentables! 

16602149_630505080480655_7570819218884187110_o.jpg
 

¿Listo para pasar a la acción?

Vamos paso a paso

El programa de Elvira: etapa 1

 

14915609_579296735601490_2664060015015150287_n.jpg
 

Charla gratuita

Nos conocemos, nos cuentas sobre ti y lo que tienes en mente y te contamos sobre Elvira y cómo es el proceso de trabajo para ver si crees que va contigo y si realmente podemos ayudarte. Solo tenemos 100 plazas y es importante que nos sintamos a gusto trabajando juntos.

Reserva aquí tu entrevista gratuita.

 
DSC_1656.jpg
 

Módulo 1: Tu terreno

Lo primero que recibirás son ejercicios de autodescubrimiento o autoconocimiento para ponerlo todo sobre la mesa y empieces a darle forma a una idea que tenga que ver contigo, con tus talentos, habilidades e intereses. Puestos a poner un proyecto en marcha, invertir dinero, tiempo y energía, ¿no crees que es mejor hacer algo que realmente quieres?

 
 

Módulo 2: sesión de coaching personalizada 

Una vez que haces los ejercicios de autodescubrimiento y tienes claro cuál es tu terreno y caja de herramientas, nos encontramos en la sesión de coaching. ¿Qué hace el coach? Pregunta, escucha y devuelve la información ordenada y clara.

 


-- Del trabajo personalizado al trabajo en grupo --- 

Los próximos módulos los trabajaremos en formato Workshop: on line o presencial! Tú eliges cómo hacerlo

 
 

Módulo 3: Mentalidad emprendedora

Vamos a aprender a emprender, derribar mitos, preparar la mente para lo que se viene ¿No sabes bien de qué te estamos hablando? Genial! Así te sorprendemos.

Módulo 4: Números

 ¿No sabes a qué precio vender? ¿cuánto vale tu hora productiva? ¿cuáles son tus líneas de negocio? Preguntas que nos abruman, pero vamos a encontrar las respuestas.

Módulo 5: El puente a la marca

Trabajaremos con herramienta de agencia de publicidad llamada Briefing. Preguntas clave para definir el camino de comunicación.

 

Módulo 6: cliente ideal 

Quién es, dónde está, qué siente, qué problemas tiene y cómo hablarle en función de beneficios y puntos de dolor.

Módulo 7: tu marca

Vamos a crear una marca como lo hacen las grandes marcas: cuidando los detalles, pensando en el cliente ideal y en que transmita lo que vendes realmente.

Módulo 8: emprendedores digitales

Como emprendedores digitales, aprendemos a movernos en el mundo digital a través de nuestros propios recursos, intereses, habilidades y talentos.

 

Módulo 9: Plataforma web

Un sitio web no es gratis, más fácil o lleva menos esfuerzo que una tienda física. La web está viva y puede ser tu verdadera entrada de dinero si sabes gestionarlo.

Módulo 10: Marketing Real

No solo es necesario descubrir cómo es el negocio en la web y qué pasa cuando tu cliente ideal aterriza en ella, también tenemos que darnos a conocer.

Módulo 11: Proyecto final

En este módulo trabajaras en tu presentación final. Un plan de empresa o modelo de negocio desde otra perspectiva.

 
 

-- Enfocando --- 

Trabajaste solo, trabajamos contigo de forma personalizada, nos empoderamos y aprendimos doble junto a otros emprendedores, vimos teoria y la pusimos en practica.

Cerramos esta primera etapa, (embudo) juntos, personalizado. Con tu terreno listo, los planos en mano, y con fecha para empezar a construir... 

 

 
 
 

Módulo 12: sesión de mentoring

Ya recorrimos los 12 módulos.  Una vez que tengas todos los ejercicios hechos de estos módulos, nos vamos a encontrar de manera privada y personalizada para corregir, ajustar y enriquecer todo el proyecto en una sesión de mentoring.


Además, como parte del Programa, accedes a:

 

La comunidad de Elvirers

Hacemos sinergia y compartimos contactos, clientes, proveedores, referencias, inspiraciones, colaboradores, etc. (Creemos que hay más match en Elvira que en Tinder!)

Soporte vía email

Cuentas con Elvira virtualmente también! Respondemos todos los emails y tratamos de hacerlo lo antes posible.

El calendario de Elvira

Tendrás Acceso a todas las charlas, encuentros, webinars, escapadas a la naturaleza, al “emprendating”  y a todos los eventos que hagamos como parte del calendario de Elvira.

 
 

¿Cómo puedes hacer la etapa 1?

 

 
 

Precio y método de pago

Etapa 1:

Solo abrimos 100 plazas en el año entre la versión on line y presencial. No podemos aceptar más porque las sesiones de coaching y mentoring son personalizadas y de esta manera podemos ofrecer tiempo de calidad a cada uno.  

Abonar 890€

Por favor, solo haz el pago si ya nos hemos conocido en la primera entrevista gratuita. Si aún no hemos charlado, escríbenos a hola@elviraeslavidareal.com para coordinar una entrevista por Skype o presencial en Barcelona.

Descarga aquí el programa completo junto con las FAQ y el detalle de todo.


 

¿Qué sigue después de la etapa 1?

 La etapa 2: Hacer la web y las fotos.

Para materializarlo tienes dos caminos:

 
 

1. Escapada:  

Nos escapamos 3 días a una casa en el medio de la naturaleza 12 emprendedores. Durante esos 3 días  sacas tus fotos (que habrás definido en el módulo de marca) y aprendes a hacer tu sitio web con nuestra supervisión (que habrás definido en el módulo de plataforma web).

2. Equipo Elvira:

Las fotos y la web las hace directamente el equipo de Elvira y te enseñamos a hacer cambios para que puedas gestionarla (no nos vamos de escapada).

 

Me interesa la etapa 2